PROMOCIONES
ARTIES
4 dormitorios - 3 baños
Fantástica casa aranesa situada en el pueblo de Arties. Dispone de 205 m² con un amplio estar-comedor-cocina, 3 dormitorios y 3 baños. Ampliable a 4 dormitorios, añadiendo 1 dormitorio doble en planta baja. También dispone de un gran patio aseleado y de unas magníficas vistas al entorno natural de la zona. Se trata de una casa con un diseño rústico con matices modernos y acabados de primera calidad.
ARRÒS
Desde 3 dormitorios - 3 baños
Hasta 4 dormitorios - 4 baños
Promoción de viviendas situadas en la zona alta del pueblo de Arròs. Al tratarse de un terreno en desnivel, todas las viviendas disponen de una orientación excelente y unas vistas privilegiadas de todo el valle. La promoción se divide en 3 tipologias de viviendas, según las diferentes necesidades y preferencias del comprador.
ERA BORDETA
Rehabilitación a medida del cliente
Magnífica casa y borda situada en un rincón único del valle de Aran. Dispone de 400 m² construidos en una finca de 20.000 m². La finca dispone de una fuente natural de agua y está delimintada por un muro tradicional de piedra y una hilera de árboles. Existe una licencia en vigor para la rehabilitación de la vivienda.
CABANA de BAUSEN
2 dormitorios - 2 baños
Casa y borda para rehabilitar con proyecto con licencia en vigor, situada en un paraje único dentro del Valle de Arán. La casa dispone de 118 m² construidos divididos en 3 plantas. La borda dispone de 100 m² construidos con posiblidad de realizar un bajocubierta y ampliarla hasta 200 m².
BAUSEN
Casa + 2 bordas
Coto formado por dos bordas, casa principal con patio y solar de 14.000m² de los cuales 347m² son urbanos.
La casa consta de dos plantas de 100 m² más el bajocubierta de 63 m², lo que hace un total de 263 m². El patio de la casa es de 196 m² de superficie
La Borda 1 está formada por dos plantas de 70 m², con un total de 140 m² construidos.
La Borda 2 está formada por dos plantas de 104 m², con un total de 205 m² construidos.
Todo el conjunto está para rehabilitar. Las cubiertas y fachadas están en buen estado y se pueden conservar.